Pasar al contenido principal
Chávez aparece en acto público visiblemente delgado
Jueves, Julio 14, 2011 - 10:36

El presidente venezolano apareció por sorpresa este jueves, en un acto especial denominado Izada de la Bandera Nacional por Francisco de Miranda. "Pido que cada día más los poderes estemos más engranados (...) y que cada vez el pueblo tenga más conciencia de la revolución, aquí no estamos para reunir bienes materiales, para hacernos ricos", expresó.

El mandatario venezolano izó la bandera de Venezuela este jueves en la Plaza Bolivar, vestido con traje de campaña militar y visiblemente delgado.

El presidente apareció por sorpresa, en un acto especial denominado Izada de la Bandera Nacional por Francisco de Miranda.

Además del Presidente, también estaban presentes en el acto ministros del área económica y social, diputados, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, y otros representantes del Estado.

"Como saben estoy enfrentando la batalla más grande de mi vida, pero no podía faltar a este acto", les dijo a los presentes en la plaza.

"Pido que cada día más los poderes estemos más engranados (...) y que cada vez el pueblo tenga más conciencia de la revolución, aquí no estamos para reunir bienes materiales, para hacernos ricos", expresó.

"Les juro que seguiré haciendo todo lo que tenga que hacer para vencer de nuevo esta difícil batalla", dijo al retirarse de la plaza.

Autores

Reuters