Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez asegura que el 2011 llega con buenos augurios
Sábado, Enero 1, 2011 - 16:25

Mandatario pasó revista a los hitos del 2010 y destacó que si bien el 2010 no ha sido “nada fácil” este año será mucho mejor para la democracia.

Caracas. "Lo que viene son mejores tiempos para la democracia", con estas palabras el presidente de Venezuela, Hugo Chávez dio a la bienvenida al 2011 en un mensaje grabado que se transmitió en su país mientras asistía a la asunción de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

El mandatario indicó que vienen “mejores tiempos para la nueva democracia popular, participativa, protagónica, política, económica y social. La construcción del socialismo es igual a democracia. Esta es una revolución pacífica, abarcante e incluyente".

A reglón seguido dijo que “el nuevo año debe ser para que los venezolanos y venezolanas contribuyan en la construcción de una patria buena”.

Agregó que “hacemos un llamado, de corazón, a todos los venezolanos de buena voluntad, de buen raciocinio, a seguirnos uniendo, a pesar de nuestras diferencias, para seguir construyendo la patria nueva”.

El jefe de Estado aludió a las dificultades que han golpeado sobre todo en los últimos meses a su país como las fuertes lluvias y la crisis eléctrica, e insistió en que el 2010 no ha sido “nada fácil” pero advirtió ahora comienzan mejores tiempos.

Autores

AméricaEconomía.com