Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez a Capriles: "¿quién va a debatir contigo?... eres una analfabeta política"
Jueves, Septiembre 27, 2012 - 09:32

El mandatario venezolano volvió a fustigar al proyecto político del candidato opositor Henrique Capriles y aseguró que el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática gobernará Venezuela ‘never in the life’ (nunca en la vida).

Emen. El presidente Hugo Chávez rechazó de plano un debate electoral con su principal rival, Henrique Capriles Radonski al tacharlo de “analfabeta político” y de representar “la nada” durante un mitin en Coro.

“¿Quién va a debatir contigo muchacho?, métete en la Misión Robinson, eres una analfabeta político”, respondió Chávez al reto de Capriles Radonski de debatir antes de celebrarse las elecciones del 7 de octubre.

Chávez volvió a fustigar al proyecto político de Capriles Radonski y aseguró que el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática gobernará Venezuela ‘never in the life’ (nunca en la vida).

“El majunche es la nada, no tiene ni idea, no sirve ni para alcalde de nada”, fustigó el Jefe de Estado.

Chávez también aseguró que la oposición impulsa planes violentos para desconocer su posible victoria electoral el 7 de octubre. “Ellos están haciendo planes para desconocer la victoria del 7-O y llamar a su gente a la calle, a la violencia”.

Por ello, invitó a sus simpatizantes a votar masivamente para “neutralizar” esos planes y llamó a la oposición a irse preparando para ”reconocer” la decisión del árbitro electoral.

“Se los pido, hermanos, les oriento a que hagamos el mayor esfuerzo para lograr la mayor votación posible. Todos a votar”, añadió.

Autores

ELMUNDO.COM.VE