Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez dice no tener tiempo para hacer campaña electoral en Venezuela
Lunes, Julio 9, 2012 - 08:10

"Yo como no tengo tiempo de hacer campaña, tengo mucho trabajo, tendré que hacer algunos actos de campaña", explicó el presidente venezolano, desestimando el supuesto ventajismo del cual lo acusan.

El Jefe de Estado venezolano Hugo Chávez asegura estar enfocado en gobernar. Explicó que no está desesperado. Dijo que pronto saldrá a recorrer las calles y pueblos.

Durante su discurso de clausura de la graduación de nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional, el presidente de la República y candidato a la reelección Hugo Chávez, enfatizó que ha estado batallando por la vida y ahora está enfocado en sus funciones como jefe de Estado.

Agregó que "el majunchismo" anda desesperado en las calles; "yo como no tengo tiempo de hacer campaña, tengo mucho trabajo, tendré que hacer algunos actos de campaña", explicó desestimando el supuesto ventajismo del cual lo acusan y enfatizó que la ventaja la tiene la oposición que está en campaña desde hace un año mientras él estuvo: "batallando por la vida" explicó que ahora que está recuperado se dedicará a atender sus tareas como jefe de Estado, "mis deberes de estado, mis deberes de comandante en jefe (...) La economía nacional, la finanza, las misiones, eso me quita mucho tiempo".

Sobre las próximas actividades de su comando de campaña agregó: "Hemos hecho un solo evento pero esta semana vamos a hacer otros eventos de campaña, en las calles, en los pueblos, nosotros no estamos desesperados.

También se refirió a los sucesos en La Vega durante el acto de campaña de Henrique Capriles Radonski.

Autores

ELMUNDO.COM.VE