Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez dice que entrega de viviendas no forma parte de su campaña, “es nuestro trabajo”
Domingo, Junio 5, 2011 - 14:40

El mandatario informó que a partir de este lunes se procederá al procesamiento y tabulación de la data recogida.

Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que este domingo culminó la primera oleada de registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante su acostumbrado programa dominical, el mandatario informó que a partir de este lunes se procederá al procesamiento y tabulación de la data recogida.

Para realizar este trabajo las familias registradas serán visitadas por cuartetos integrados por un luchador social, un vocero de los movimientos populares, un brigadista de registro y un miembro de la milicia.

"Ahora tenemos una estrategia de visitas casa por casa y de organización de los viviendo venezolanos, por parroquias y áreas de las parroquias. Estos cuartetos son multidisciplinarios y van a llevar equipos tecnológicos, esto es científico", detalló el presidente.

Reiteró que “viene la segunda oleada, el 9 de Julio en los estados centro occidentales y Los Andes. Después en septiembre vienen los estados llaneros y orientales".

Precandidatos. El presidente Chávez se tomó unos minutos para referirse a los precandidatos opositores.

Expresó que cada día hay más candidatos de la oposición para las elecciones de 2012, aseguró que la entrega de viviendas y soluciones hospitalarias no forman parte de su campaña.

“Nosotros no hemos empezado a hacer campaña, que estamos entregando viviendas, arreglando hospitales… ese es nuestro trabajo”, dijo.

Estacionamientos o viviendas. Chávez criticó a los medios por tratar de “sembrar cizaña, de confundir a la población” por la expropiación y toma de estacionamientos para construir viviendas.

Explicó que se pueden tomar los terrenos, construir edificios y hacer los estacionamientos subterráneos, dijo mientras mostraba fotografías de algunos estacionamientos ubicados en Catia.

Señaló que se pueden tomar los terrenos, construir edificios y hacer estacionamientos subterráneos. “Aquí hay mucho terreno, estacionamientos”, dijo al mostrar fotografías de inmuebles como el estacionamiento “Autopuma” en Catia, Caracas.

Autores

ELMUNDO.COM.VE