Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez: "los empresarios sólo se preocupan por sus negocios"
Domingo, Noviembre 6, 2011 - 12:12

El mandatario venezolano dijo que los empresarios quieren “destruir las bases de la transición hacia el socialismo”, razón por la cual atacan las políticas que ha implantado el Estado para intervenir en la economía del país.

Caracas. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó que las críticas que el sector privado ha hecho a la Ley de Costos y Precios Justos son “señales fuertes del egoísmo” que predomina en el espíritu del capitalismo”.

En un contacto telefónico en el programa Quisko Veraz conducido por Earle Herrera en VTV, Chávez aseguró que los cuestionamientos hechos por Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, a la nueva legislación, radica en que sólo está preocupado por sus negocios, al igual que el resto de los empresarios.

“Mendoza está preocupado por su empresa y no por Venezuela, a él sólo le importa su patrimonio, su empresa y su capital”, expresó el primer mandatario este domingo en horas de la mañana.

Destacó que los empresarios quieren “destruir las bases de la transición hacia el socialismo”, razón por la cual atacan las políticas que ha implantado el Estado para intervenir en la economía del país.

Autores

ELMUNDO.COM.VE