Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez: "no recibiré más quimioterapia"
Domingo, Septiembre 25, 2011 - 16:26

"Les prometo que viviré", afirmó el mandatario venezolano al confirmar que se recupera de su tratamiento, aunque admitió que "a veces tiene impactos colaterales, en mi caso afortunadamente no lo tuvo".


Caracas. Vía telefónica, el presidente participó en un acto de jóvenes socialistas transmitido por el canal gubernamental VTV y afirmó que no recibirá más quimioterapia contra el cáncer.

"Les prometo que viviré", afirmó.

"No afectó ningún órgano vital. A veces tiene impactos colaterales en mi caso afortunadamente no lo tuvo", indicó Chávez al referirse al tratamiento.

“Apenas tuve una pequeña infección en la garganta la semana pasada, pero incluso antes de la quimioterapia", agregó el mandatario.

El acto estuvo liderado por la ministra de la juventud Mari Pili Hernández y realizado en Maiquetía, estado Vargas.
"Quiero alentarlos a trabajar por la unidad nacional, la unidad de la juventud" le dijo el mandatario a la nueva ministra..

El primer mandatario se manifestó avergonzado porque ese ministerio de la Juventud aún no tiene sede ni recursos. "Mari Pili no tienes oficina, ni recursos ni nada, me da pena eso" expresó Chávez.

En su llamada telefónica el mandatario habló de varios otros temas como el plan de humanización del sistema penitenciario, la consolidación del Polo Patriótico y el empleo juvenil

Un grupo de jóvenes evangélicos aprovechó la ocasión para ofrendar una oración "por la pronta recuperación del presidente".

"Dios tu eres el pone y quita los reyes", afirmó parte de esta oración

Autores

ELMUNDO.COM.VE