Emen. El presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez aseguró que el próximo 7 de octubre "está en juego la vida de Venezuela", en su cierre de campaña desde la avenida Bolívar.

"No vamos a permitir que vuelvan a aniquilar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre", dijo el mandatario quien habla a sus seguidores bajo la copiosa lluvia que cae en el centro de Caracas.

Chávez dijo que "aquí hace 20 años había hambre, pobreza y miseria y en apenas 10 años hemos bajado la pobreza en más de la mitad, pero en los próximos 6 años queremos llevar la pobreza a cero, eso se debe a las políticas del gobierno y al trabajo de todo el pueblo".

Prometió que de ser reelecto "no habrá ninguna familia venezolana sin vivienda digna", además dijo que para 2019 no habrá ningún desempleado.

"He estado a punto de morir por ser fiel al pueblo venezolano. Yo no les fallaré, seré fiel a Venezuela, a la juventud venezolana", afirmó.

"Yo sin duda he cometido errores, pero quién no ha cometido errores. Pero ¿les falló Chávez el 4 de febrero?¿Les falló Chávez desde la cárcel?", dijo.