Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez recibe visita de Maradona durante tratamiento médico en Cuba
Sábado, Julio 23, 2011 - 17:14

“Doy las gracias a Diego Armando Maradona por la fraterna visita que esta tarde me hizo. Estuvimos juntos con Fidel (Castro). ¡Gracias Pibe! ¡Viviremos!”, escribió el mandatario venezolano en su cuenta de twitter.

La Habana, Andina. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sometido a un tratamiento de quimioterapia en La Habana, recibió la visita del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona, según el mismo mandatario informó en su página de Twitter.

“Doy las gracias a Diego Armando Maradona por la fraterna visita que esta tarde me hizo. Estuvimos juntos con Fidel (Castro). ¡Gracias Pibe! ¡Viviremos!”, escribió Chávez, según reporta Ria Novosti.

Maradona visitó Caracas en varias ocasiones anteriores y participó en actos políticos con Chávez.

El líder venezolano, de 56 años, fue operado el 10 de junio en Cuba de un absceso pélvico. Luego de la primera operación pasó por otra, para extirparle un tumor canceroso, y se sometió a un tratamiento de quimioterapia cuyo primer ciclo, según el mismo dijo, concluyó con éxito.

Se desconoce por cuánto tiempo podría prolongarse su tratamiento médico en Cuba y el asunto ha dado pie a toda clase de rumores en la prensa venezolana e internacional.

Autores

Agencia Peruana de Noticias