Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez: "A veces hemos sido ineficientes con darle respuestas al pueblo”
Sábado, Agosto 4, 2012 - 19:06

El presidente venezolano, en plena campaña, buscando los votos de la clase media de su país prometió que “el gobierno de Chávez en 2013 será mucho mejor que el gobierno de Chávez que está por terminar, más eficiente, menos burocrático, con mayor eficiencia en la lucha contra la inseguridad”.

El presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, reconoció que “a veces” su gobierno ha sido ineficiente y le pidió a la clase media su voto, porque –dice- “es la única garantía de paz”.

“A veces hemos fallado, a veces hemos sido ineficientes con darle respuestas al pueblo”, reconoció Chávez ante simpatizantes en Antímano.

Durante su acto electoral, Chávez prometió ser más eficiente tras el 7 de octubre y combatir males como la inseguridad en las calles, que “afecta tanto a estas parroquias y a estos pueblos”, dijo.

“El gobierno de Chávez en 2013 será mucho mejor que el gobierno de Chávez que está por terminar, más eficiente, menos burocrático, con mayor eficiencia en la lucha contra la inseguridad”, añadió.

En un mensaje a la clase media, Chávez dijo que su gobierno “es la única garantía de paz” y sostuvo que en caso de ganar la oposición las elecciones, Venezuela entraría en una etapa de “inestabilidad”.

"A la clase media no le voy a decir que voten por Chávez sólo les pido que se unan al pueblo", añadió.

Autores

ELMUNDO.COM.VE