Caracas. A las 12.55 p.m. (hora de de Venezual) de este domingo, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ejerció su derecho a voto en las elecciones parlamentarias 2010 que celebra durante esta jornada el país sudamericano, que hasta el momento se han desarrollado de forma tranquila.

Chávez votó ante una multitud de seguidores en la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo, ubicada en la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador, Distrito Capital.

El instituto educativo, que abrió sus puertas a las 6:00 a.m, tiene dispuestas seis mesas de votación y cuatros captahuellas, según reporta la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El presidente de Venezuela votó en la mesa número 2. En ese establecimiento votarán 3.326 electores.

Yoleiny Carvajal, coordinadora de este centro de votación, dijo que 24 miembros de mesa conforman el personal dispuesto en este centro de votación por el Consejo Nacional Electoral.

Según informó, “el despliegue de este equipo se realiza con la finalidad de hacer cumplir las normas establecidas y asistir a quienes acudan a votar, para agilizar y llevar a feliz término este proceso electoral”.