Pasar al contenido principal

ES / EN

Chavistas y opositores marchan este sábado en Caracas
Sábado, Marzo 22, 2014 - 17:20

Mientras la oposición sale desde cinco puntos, el oficialismo inicia su jornada en Plaza Venezuela.

Caracas. La oposición venezolana convocó a marchar este sábado a las 10:00 de la mañana. El alcalde metropolitano Antonio Ledezma informó que la actividad tendrá cinco puntos de salida hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Las Mercedes.

"Llamamos a todos los venezolanos a la manifestación cívica de este sábado, contra este régimen que pretende cercenar nuestras libertades!! (...) Es una movilización a favor de la libertad, de la justicia y de los derechos de los ciudadanos. ¡ÚNETE!" escribió Ledezma a través de su cuenta en Twitter.

Los puntos de salida serán: Plaza Las Américas, Los Cortijos, Crema Paraíso en Santa Mónica, Las Palmas y Santa Fé. Mientras que el oficialismo invitó a marchar a las 9:00 am desde Plaza Venezuela hasta Miraflores.

La concentración se realizará en rechazo a la violencia y ataques a la Unefa en San Cristóbal. El presidente Nicolás Maduro indicó el viernes en la noche que recorrerán Las Palmas, avenida Libertador y la México hasta llegar a la esquina de San Francisco.

"Mañana voy para la calle con los estudiantes a repudiar la quema de la Unefa", dijo el mandatario.