Pasar al contenido principal

ES / EN

Chile: ex presidenta Michelle Bachelet visita Santiago
Sábado, Octubre 13, 2012 - 11:01

Se ha indicado que el paso de la ex presidenta por Chile es sólo de carácter personal, pero esta aproximación alerta a la alianza opositora en torno a su definición para presentarse como candidata a las elecciones presidenciales de 2013.

La directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, aterrizó este sábado en Santiago de Chile para pasar unos días con sus familiares, antes de dirigirse a Perú, donde participará el seminario “Inclusión Social”, instancia en la que compartirá con varias autoridades del mundo como la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

Si bien no era de conocimiento público la visita de la ex presidenta, ésta llegó en un vuelo LAN al aeropuerto Arturo Merino Benítez, desde donde salió rápidamente por el sector VIP para abordar el auto que presumiblemente la llevó a su domicilio en el sector oriente de la capital, informó radio Cooperativa.

Se ha indicado que el paso de Bachelet por Chile es sólo de carácter personal, pero esta aproximación alerta a la Concertación en torno a su definición para presentarse como candidata a las elecciones presidenciales de 2013.

Lea además en La Nación.cl: Bachelet entre los 50 intelectuales iberoamericanos más influyentes

Autores

Nación.cl