Pasar al contenido principal

ES / EN

Chile: Piñera afirma que “se escuchará la voz de la gente” en elecciones municipales
Miércoles, Octubre 24, 2012 - 15:27

"Durante meses hablan los candidatos y el domingo se produce una cosa maravillosa", dijo el mandatario, quien debe votar en la Escuela Alemania y en la tarde tiene convocados a todos sus ministros para esperar los resultados en La Moneda.

El presidente Sebastián Piñera se refirió en La Moneda a las elecciones municipales del próximo domingo 28 de octubre, asegurando que ese día se podrá "escuchar la voz de la gente".

"Durante meses hablan los candidatos y el domingo se produce una cosa maravillosa. Se acalla la voz de los candidatos y ahora se escucha la voz de la gente. Eso es lo maravilloso de la democracia", manifestó el mandatario durante un recorrido por el Patio de Los Naranjos.

Este domingo, el Jefe de Estado debe cumplir con su deber ciudadano en la Escuela Alemania, ubicada en la comuna de Santiago. Antes lo hacía en el Insuco, pero con los cambios registrados con la inscripción automática que rige desde estas elecciones, Piñera fue uno de los electores que vieron modificados sus tradicionales lugares de votación.

Por la tarde, el presidente tiene convocados a todos sus ministros e invitados de los partidos políticos de la Coalición a esperar los resultados en el Palacio de La Moneda desde las 19 horas.

Las declaraciones las formuló al término de la ceremonia de lanzamiento del programa de reprogramación para los deudores del fondo solidario, que beneficiará a 130 mil personas.

* Vea además en Nación.cl: Candidata a concejal RN acusa a Carter de bajarle toda su propaganda

Autores

Nación.cl