Pasar al contenido principal

ES / EN

Coalición Gana Perú supervisará 85% de las mesas
Sábado, Abril 9, 2011 - 13:32

Apoderados del conglomerado que respalda a Ollanta Humala indicaron que defenderán voto a voto a su postulante.


Lima, Andina. La agrupación Gana Perú, del candidato presidencial Ollanta Humala, ha movilizado una gran cantidad de personeros para defender su voto y vigilar que se respete la voluntad popular en las elecciones de mañana, afirmó su candidato al Congreso, Daniel Abugattás.

Dijo que este año su partido cubrirá 85% de las mesas de sufragio con personeros, cifra superior a la cobertura de las elecciones generales de 2006.

"En estas elecciones estamos mejor preparados que en las elecciones pasadas, es difícil reunir a 120 mil personeros, que es el total de mesas que funcionan en las elecciones, pero esta vez hemos logrado el 85% de la cobertura", afirmó.

Hizo un llamado a los electores a ir a votar mañana por el candidato de sus convicciones y, según dijo, “que los miedos se queden con la derecha, el pueblo que nosotros representamos no tiene miedo.”

A los simpatizantes de Ollanta Humala, los invitó a que voten y que se queden en lo centros de votación, para defender su voto.

En otros temas, Abugattás Majluf criticó el apoyo anunciado anoche del partido Aprista al candidato Pedro Pablo Kuczynski.

Dijo que este respaldo nace debilitado, porque ha merecido el rechazo de un sector del partido de la estrella, lo que demostraría, a su juicio, que hay dos sectores en el APRA.

Autores

Agencia Peruana de Noticias