Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia: afirman que Antanas Mockus realizó una "campaña valiente"
Domingo, Junio 20, 2010 - 17:46

El Partido Conservador, que apoyó al mandatario electo, Juan Manuel Santos, consideró importante que existan fuerzas que piensen diferente, por lo que valoró la existencia del Partido Verde, la plataforma electoral de Mockus.

Bogotá. El Partido Conservador felicitó al mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos, así como candidato derrotado, Antanas Mockus, de quien dijo hizo una "campaña valiente".

El presidente de esa colectividad, Fernando Araújo, dijo que es importante que existan fuerzas que piensan diferente, por lo que valoró la existencia de una fuerza como el Partido Verde, la plataforma electoral de Mockus.

Luego de que la candidata conservadora, Noemí Sanín, fuera derrotada en la primera vuelta, el Partido Conservador se sumó a la campaña del nuevo mandatario.

En otro plano, consideró que la abstención obedeció a que la gente ya sentía quien sería el ganador de los comicios, tras los resultados de la primera vuelta, además de la lluvia que se registró este domingo en el país y el interés de los colombianos por el Mundial de Sudáfrica.

Autores

ELESPECTADOR.COM