Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia: Álvaro Uribe sigue criticando a Santos tras su anuncio de buscar la reelección
Domingo, Mayo 19, 2013 - 10:18

"Pte Santos: mejor paz con seguridad y sin impunidad que acuerdos de impunidad y elegibilidad con terroristas FARC", escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

El ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, difundió este sábado a través de su cuenta de Twitter su protesta por las políticas que fueron adoptadas por el gobierno actual, que según él, se realizan en beneficio de los líderes del grupo rebelde de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"Pte Santos: mejor paz con seguridad y sin impunidad que acuerdos de impunidad y elegibilidad con terroristas Farc", escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

El presidente Juan Manuel Santos manifestó este viernes su firme intención de lanzarse para ser reelegido como presidente en los comicios de 2014. De igual forma, Uribe acusó al presidente Santos y a su equipo de estar gastando demasiados recursos en publicidad.

"Pte Santos, mejor aumentar coberturas sociales que su derroche en publicidad de medios", agregó el ex presidente argumentando que es mejor entregar un millón de viviendas con subsidios a cuota e intereses y sin publicidad, que 100.000 gratis con abuso publicitario.

Por otro lado, recomendó a Santos apoyar sólo a Gobiernos consecuentes y criticó su posición tolerante frente al polémico resultado de las elecciones en Venezuela que dio como presidente a Nicolás Maduro.

"Pte Santos, mejor defender la democracia que complicidad con dictadura de Venezuela a la cual usted tanto criticó como candidato", expresó.

Uribe manifestó este viernes su descontento con el anuncio de la eventual reelección de Santos y de la participación en el equipo reeleccionista del General (r) de la Policía Oscar Naranjo, quien estuvo al frente de la institución durante su mandato.

Autores

Xinhua