El próximo 8 de agosto se llevaría a cabo una reunión donde 25 destacadas personalidades entre políticos y académicos, tratarían de encontrar un fórmula para terminar con la polarización entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe.

El ex gobernardor de Nariño y ex candidato presidencial, Antonio Navarro Wolff, en declaraciones a varios medios dijo que: “la idea es buscar un acercamiento entre los dos y abordar temas urgentes como el conflicto en el norte del Cauca”.

El encuentro se adelantaría en la ciudad de Medellín y aunque no se conocen muchos detalles al respecto, el objetivo sería elaborar una declaración final en que se plantearía la forma para minimizar las consecuencias que tiene en el país la tensión entre el presidente Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe.

Las personalidades que integrarían la comisión serían Alejandro Gaviria, decano de Economía de la Universidad de Los Andes, columnista de El Espectador, Antonio Navarro Wolff, ex candidato presidencial, y Salomón kalmanovitz, ex codirector del Banco de la República y decano de Economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.