Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia: empresario dice que ya hay acuerdos suscritos con las FARC
Sábado, Marzo 16, 2013 - 10:00

El empresario de la construcción Pedro Gómez dijo que fue “muy importante” el informe que presentó Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz y lo calificó como “muy alentador, muy esperanzador”.

El empresario de la construcción Pedro Gómez afirmó este viernes tras una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, que el mandatario le manifestó a él y otro grupo de empresarios, que ya existen acuerdos suscritos con la guerrilla de las FARC.

“Nos informó que ya hay acuerdos, inclusive suscritos, de manera que el proceso va muy positivamente, eso es una maravilla y nosotros le dijimos que puede contar con la totalidad del apoyo de los empresarios”, dijo Gómez al finalizar en encuentro con empresarios en la Casa de Nariño.

Gómez agregó que fue “muy importante” el informe que presentó Santos sobre el proceso de paz y lo calificó como “muy alentador, muy esperanzador”.

“Desde luego recibió nuestro apoyo”, agregó el empresario de la construcción.

El miércoles en Medellín Juan Manuel Santos dijo que de continuar el ritmo con el que se avanza en las negociaciones de paz que se adelantan en La Habana, Cuba, es posible “concluir el trabajo en meses”.

Autores

ELESPECTADOR.COM