Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia: Pastrana critica a Santos y asegura que va a la baja en las encuestas
Lunes, Marzo 31, 2014 - 08:25

El ex presidente colombiano además aseguró que no es cierto que si no se reelige a Santos no vaya a haber paz en el país.

El ex presidente Andrés Pastrana Arango arreció sus críticas al presidente Juan Manuel Santos, en medio de la campaña de reelección del jefe de Estado.

En diálogo con Blu Radio, Pastrana dijo que no es cierto que si no se reelige a Santos no vaya a haber paz en Colombia.

En ese sentido, sostuvo que “las Farc parece que están viviendo en otro mundo porque desde La Habana no se están dando cuenta de las encuestas”.

“La guerrilla no se está dando cuenta de que el país está cambiando todos los días porque es claro que en las encuestas no le va bien a Santos y no va a haber reelección”, manifestó.

Por eso, propuso que se busque un mecanismo para que “las Farc y los colombianos podamos llegar a la paz como todos lo deseamos”.

Cuestionó que la fórmula vicepresidencial de Santos, Germán Vargas Lleras, tenga conocimiento de todo lo que está sucediendo en La Habana y no haya igual trato para los candidatos presidenciales.

“Los candidatos deberían tener la posibilidad de hablar tanto con el Gobierno como con las Farc. Cada candidato debería poder reunirse con ambas partes para ver cuáles son los avances y acuerdos parciales que se están dando”, agregó.

Autores

ELESPECTADOR.COM