Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia: Polo Democrático califica de "conspirador" al ex presidente Uribe
Viernes, Noviembre 25, 2011 - 16:39

“Yo veía que el presidente Uribe se molestaba cuando el presidente Correa del Ecuador y Chávez de Venezuela se metían en lo problemas internos del país y ahora el ex presidente (Uribe) está haciendo lo mismo”, dijo el presidente del Polo, Jaime Dussán Calderón.

Bogotá. Luego de conocerse las instrucciones del ex presidente Álvaro Uribe a la oposición venezolana, el presidente del Polo, Jaime Dussán Calderón, manifestó que en el campo internacional el ex mandatario colombiano se ha convertido en un conspirador.

El presidente del Polo, en conversación con la prensa, expresó: “Yo veía que el presidente Uribe se molestaba cuando el presidente Correa del Ecuador y Chávez de Venezuela se metían en lo problemas internos del país y ahora el ex presidente (Uribe) está haciendo lo mismo, como una especie de terrorista verbal internacional y eso le queda muy mal”.

De acuerdo con la charla revelada por CM&, el ex jefe de Estado les dice: "Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: 'presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos'? Los valores democráticos no tienen precio". Y luego, el ex presidente Álvaro Uribe agrega: "Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos".

Autores

ELESPECTADOR.COM