Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia: Uribe acepta que en abril de 2010 dio "cita" a los Nule
Lunes, Abril 11, 2011 - 17:04

"Las reuniones en la presidencia, se realizaron a plena luz del día y con los debidos registros públicos de entrada y salida, para enfrentar problemas de interés general, como es la obligación del gobierno", dijo el ex mandatario.

Bogotá. El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez admitió este lunes que dio una cita en abril de 2010 a los Nule.

A través de un comunicado, el presidente aceptó que en ese mes dio una cita "a uno de los señores Nule, después de saludarlo se retiró".

Tras esto, pidió a la ministra Consejera, Claudia Jiménez Jaramillo, "que lo escuchara y le expresara las preocupaciones del gobierno".

"Las reuniones en la presidencia, se realizaron a plena luz del día y con los debidos registros públicos de entrada y salida, para enfrentar problemas de interés general, como es la obligación del gobierno", recalcó.

Durante los ocho años de los dos periodos del gobierno anterior, ingresaron a Casa de Nariño cerca de 600.000 personas, con igual número de inquietudes.

Era un gobierno de puertas abiertas y la instrucción del Presidente de la República era proceder con decencia y transparencia.

En abril de 2010 el presidente dio cita a uno de los señores Nule, después de saludarlo se retiró, por motivos de agenda, y pidió a la ministra Consejera, doctora Claudia Jiménez Jaramillo, que lo escuchara y le expresara las preocupaciones del gobierno. Las reuniones en la Presidencia, se realizaron a plena luz del día y con los debidos registros públicos de entrada y salida, para enfrentar problemas de interés general, como es la obligación del gobierno.

Autores

ELESPECTADOR.COM