Pasar al contenido principal

ES / EN

Concejales colombianos le habrían pedido a Alvaro Uribe ser candidato a la alcaldía de Bogotá
Miércoles, Enero 19, 2011 - 17:01

Los concejales del partido de la U, que asistieron a una reunión con el ex mandatario colombiano, le habrían insistido a Uribe que sea el candidato de la entidad a la Alcaldía de Bogotá. El ex mandatario no se ha pronunciado y no ha dicho si quiere aspirar al cargo o desistir del mismo.

De manera intempestiva el ex presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes en la noche con los concejales del Partido de La U.

Del encuentro, una alta fuente le confirmó a Elespectador.com que todos los concejales le insistieron a Uribe que sea el candidato del Partido a la Alcaldía de Bogotá. El ex mandatario no se ha pronunciado y no ha dicho si quiere aspirar al cargo o desistir del mismo.

Aunque Uribe habría insistido en el encuentro en el posible apoyo al ex alcalde de la capital Enrique Peñalosa, muchos de los participes se han mostrado contrarios a esa idea.

Entre tanto, se conoció que el senador Roy Barreras pidió una gran consulta interpartidista entre La U y el Partido Conservador, que incluya a Juan Lozano, Oscar Iván Zuluaga, Miguel Gómez, Andrés Camacho, Hipolito Moreno y la conservadora Marta Lucía Ramírez, con miras a buscar un candidato.

Autores

ELESPECTADOR.COM