Ciudad de Guatemala. "Estamos muy contentos, emocionados por esta fiesta cívica", dijo Pérez al llegar al centro de votación, rodeado de cientos de personas que lo saludaban.

Pérez, con saco y sin corbata, votó en la mesa 1837 y posteriormente mostró el dedo manchado de tinta a las cámaras en el establecimiento ubicado en la 27 avenida. 23-65 zona 5.

"Vine a ejercer el voto. Pido a los guatemaltecos que participemos y tomemos una decisión importante", declaró Pérez, quien se mostró confiado en la victoria.

Luego de votar acompaña a su esposa Rosa Leal a votar y luego se concentrará en su casa de campaña.

Pide a la población que vote. Al descender de su vehiculo a Pérez se le dificultó movilizarse hacia la mesa de votación pues personas que se encontraban en el lugar se aglutinaron para aplaudirle, abrazarlo y hacerle peticiones.

Luego de emitir su voto el presienciable instó a la población a acercarse a las mesas de votación e indicó que se encuentra motivado tranquilo.

"Vine contento de participar y le pido a guatemaltecos que salgan que voten y que participen, tenemos que tomar una decisión importante pues es para los proximos cuatros años", dijo.