Pasar al contenido principal

ES / EN

Confiado en la victoria, candidato Otto Pérez emite su voto
Domingo, Noviembre 6, 2011 - 13:11

"Vine contento de participar y le pido a guatemaltecos que salgan que voten y que participen, tenemos que tomar una decisión importante pues es para los proximos cuatros años", afirmó Pérez.

Ciudad de Guatemala. "Estamos muy contentos, emocionados por esta fiesta cívica", dijo Pérez al llegar al centro de votación, rodeado de cientos de personas que lo saludaban.

Pérez, con saco y sin corbata, votó en la mesa 1837 y posteriormente mostró el dedo manchado de tinta a las cámaras en el establecimiento ubicado en la 27 avenida. 23-65 zona 5.

"Vine a ejercer el voto. Pido a los guatemaltecos que participemos y tomemos una decisión importante", declaró Pérez, quien se mostró confiado en la victoria.

Luego de votar acompaña a su esposa Rosa Leal a votar y luego se concentrará en su casa de campaña.

Pide a la población que vote. Al descender de su vehiculo a Pérez se le dificultó movilizarse hacia la mesa de votación pues personas que se encontraban en el lugar se aglutinaron para aplaudirle, abrazarlo y hacerle peticiones.

Luego de emitir su voto el presienciable instó a la población a acercarse a las mesas de votación e indicó que se encuentra motivado tranquilo.

"Vine contento de participar y le pido a guatemaltecos que salgan que voten y que participen, tenemos que tomar una decisión importante pues es para los proximos cuatros años", dijo.

Autores

PrensaLibre.com