Pasar al contenido principal

ES / EN

Confirman muerte de secretario de Seguridad de estado de Tamaulipas
Martes, Mayo 6, 2014 - 15:33

El Grupo de Coordinación Tamaulipas detalló que una investigación de la Policía Estatal Acreditable contra un grupo delincuencial culminó con un enfrentamiento.

Ciudad Victoria, Excelsior.com.mx. El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que la noche del lunes 5 de mayo del presente año, una investigación de la Policía Estatal Acreditable contra un grupo delincuencial culminó con un enfrentamiento en esta ciudad capital que dejó como saldo cinco personas del sexo masculino sin vida, entre ellos el director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuatro civiles armados.

Además tres elementos de la Secretaría de Marina y uno más de la Policía Militar resultaron heridos, mientras otros cinco civiles agresores fueron detenidos.

El jefe policiaco fallecido en el cumplimiento del deber se llamaba Salvador de Haro Muñoz. De los cuatro agresores muertos, tres fueron identificados como Héctor Heraclio Silva, Daniel Camarillo y Cristian Giovanni de la Sota Gallegos.

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas en una casa ubicada en el crucero de las calles 42 y Ocampo, Colonia Altavista, hasta donde llegaron las fuerzas estatales y federales luego de la investigación realizada por la Policía Estatal Acreditable contra ese grupo delictivo, al cual se le relacionaba con diversos hechos de violencia ocurridos en esta capital.

Autores

Excelsior.com.mx