Pasar al contenido principal

ES / EN

Conozca las encuestas en boca de urna de las presidencias regionales
Domingo, Octubre 3, 2010 - 18:46

Ipsos Apoyo dio los primeros resultados de las competencias por las presidencias regionales en el territorio peruano.


Lima. Ipsos Apoyo dio a conocer a través de América Televisión los primeros resultados a boca de urna de las elecciones a las presidencias regionales.

Según informó El Comercio, los primeros sondeos indica como ganador en Amazonas a José Arista; en Ancash a César Álvarez, en Apurímac a Elías Segovia; en Arequipa a Juan Manuel Guillén.

Mientras, en Ayacucho Rofilio Neyra y Wilfredo Oscorima se disputan la presidencia.

En Cajamarca encabeza las opciones Gregorio Santos; en Callao Félix Moreno; en Cusco compitan Jorge Acurio y Máximo San Román.

En Huancavelica el liderazgo lo tiene Maciste Díaz; en Huánuco, Luis Picón.

En el caso de Ica, Alberto Navarro, Eduardo Cabrera y Rómulo Triveño se disputan el primer lugar en ese orden.

En Junín lidera la carrera Vladimir Cerrón; en La Libertad, José Murgia y Manuel Llempén se disputan la presidencia; en Lambayeque, Humberto Acuña; en Lima Provincias, Nelson Chui; en Loreto, Iván Vásquez; en Madre de Dios, Simón Horna y José Aguirre, en Moquegua, Martín Vizcarra.

En Pasco, Willyam Valle y Kléver Meléndez pelean voto a voto la presidencia; en Piura encabeza Javier Atkins; en Puno, Juan Luque; en San Martín, César Villanueva; en Tacna, Tito Chocano; en Tumbes, Wilmer Dios, Gerardo Viñas y Segismundo Cruces compiten por el primer lugar y en Ucayali la disputa se centra en Jorge Velásquez y Francisco Pezo.

Autores

AméricaEconomía.com