Pasar al contenido principal

ES / EN

Consejo Permanente de la OEA se prepara para reunión de cancilleres
Jueves, Diciembre 2, 2010 - 08:54

la Vigésima Sexta Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores se realizará este próximo 7 de diciembre en Washington DC., y fue convocada a solicitud del gobierno de Costa Rica.

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó este miércoles el temario, reglamento y orden de precedencia para la Vigésima Sexta Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores que se realizará este próximo 7 de diciembre en Washington DC., y que fue convocada a solicitud del Gobierno de Costa Rica.

De acuerdo a la resolución presentada en días pasados y aprobada en la fecha, los puntos de la agenda de dicha reunión serán: la presentación del informe del Secretario General de la situación en la zona limítrofe de Costa Rica y Nicaragua; y la adopción de las medidas correspondientes.

El reglamento estipula que el orden de precedencia de las delegaciones es decidido por sorteo, el que estableció que Dominica será la delegación que abrirá la reunión seguida por las demás representaciones por orden alfabético en español.

*Con información de OEA.

Autores

AméricaEconomía.com