Pasar al contenido principal

ES / EN

Contralora General de Colombia abandona el país tras recibir un ataúd en su oficina
Jueves, Septiembre 6, 2012 - 07:41

La situación que se presentó obligó a Sandra Morelli a viajar fuera de Colombia, según ella, “para no seguir exponiéndome a ese tipo de agresiones”.

La contralora general Sandra Morelli salió del país ante unas presuntas amenazas de muerte. Según se conoció, un ataúd fue dejado en su oficina, al parecer son una foto suya adentro.

En diálogo con Bluradio, la funcionaria reveló que si bien existía una invitación internacional, tenía también muchos compromisos con la entidad y con el mismo Congreso de la República. La situación que se presentó la obligó a viajar fuera de Colombia, según ella, “para no seguir exponiéndome a ese tipo de agresiones”.

La contralora atribuyó los hechos a la protesta por parte de uno de los sindicatos por el cambio de sede. “Lo que sucedió en concreto es que se vuelve a reiterar esa metodología, liderada por el señor Carlos Saavedra, de hacer las protestas con un cajón fúnebre”, manifestó.

“Ha habido todo tipo de agresiones y es mejor ausentarme unos días y cumplir con el compromiso internacional. Está claramente identificado quiénes son los protagonistas de esta iniciativa y que es una agresión para desacreditarme”, agregó.

Autores

ELESPECTADOR.COM