Pasar al contenido principal

ES / EN

Contraloría del Perú indaga sobre supuesta compra de vinos con la imagen de Alan García
Viernes, Febrero 18, 2011 - 07:46

En el marco de una investigación considerada de rutina, el equipo de auditores fue instruido para que preste atención a cualquier factura “relacionada con compra de vinos”, debido a denuncias periodísticas.

Lima. La Contraloría General peruana está revisando si en el palacio de gobierno se encuentran facturas por compras irregulares.

Entre los papeles podría figurar un supuesto lote de vinos procedentes de Argentina, con la imagen del presidente Alan García.

El contralor Fuad Khoury señaló que “nosotros hemos iniciado en octubre del año pasado una auditoría al palacio de gobierno, dentro de ese proceso de revisión están incluidas todas las facturas que hayan sido emitidas en el 2010”, informó El Comercio.

Por las denuncias periodísticas sobre el tema, el equipo de auditores fue instruido para que preste atención a cualquier factura “relacionada con compra de vinos”.

Según el contralor, el trabajo se enmarca dentro de una labor de rutina, que también se efectúa en otros organismos estatales.

Autores

Reuters