Pasar al contenido principal

ES / EN

Copada agenda dominical de los candidatos presidenciales colombianos
Domingo, Mayo 30, 2010 - 09:29

Antanas Mockus, Rafael Pardo Rueda, Gustavo Petro, Noemí Sanín, Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras permanecen atentos al desarrollo de los comicios.

Bogotá. Este domingo será la primera gran fiesta democrática con miras a laPresidencia de la República y existe la opción aún de poder ser laúltima, si alguno de los seis candidatos alcanza el número de votos quele permita no tener que someterse a una segunda vuelta.

Atentos al sufragio, todos los canditatos tienen una agenda apretada ceñida a las votaciones.

Antanas MockusEl candidato del Partido Verde votará sobre las 9:30 a.m. en la Hemeroteca Distrital, en Bogotá. Luego, en una caravana, acompañará a sufragar a sus compañeros, Lucho Garzón y Enrique Peñalosa. Recibirá los resultados en el Centro Gonzalo Jiménez a las 4:00 p.m.

Rafael Pardo RuedaA las 10:00 de la mañana el aspirante liberal depositará su voto en la Plaza de Bolívar, en pleno centro de la capital del país. De allí se desplazará a diferentes barrios de la ciudad para visitar algunos puestos de votación. Terminará la jornada en la sede del Partido Liberal a las 4:30 p.m.

Gustavo PetroEn el barrio La Asunción, al sur de Bogotá, el candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo votará las 10:00 a.m. Después de un almuerzo con su familia, se desplazará a la sede de la campaña y a las 5:00 p.m. estará en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.

Noemí SanínLa candidata conservadora visitará el barrio Las Ferias, en Bogotá, para depositar su voto sobre las 11:00 a.m. Ya en la tarde, recibirá el resultado de la jornada electoral en su sede, al oriente de la capital, al lado de los militantes de la colectividad y de sus más fieles seguidores.

Juan Manuel SantosEn el norte de Bogotá el aspirante presidencial y jefe único del Partido de la U sufragará sobre las 10:00 de la mañana. Luego se desplazará hacia su sede de campaña para seguir minuto a minuto los comicios presidenciales. Finalmente, en el Hotel Casa Dann Carlton cerrará su jornada.

Germán Vargas LlerasSobre las 10 de la mañana el Candidato de Cambio Radical ejercerá mañana su derecho al voto en el sur de la capital. Después, a las 4 de la tarde esperará, junto con los miembros de la colectividad y sus seguidores, los resultados de las elecciones en la sede del partido.

Lea también:

Santos saca amplia ventaja sobre Mockus, pero igual habrá segunda vuelta

Fiscalía colombiana indaga 11 presuntas irregularidades electorales

Piedad Córdoba afirma que el apoyo a Mockus fue "ficticio y mediático"

Colombianos ya sufragaron y autoridades cuentan los votos

Finaliza sin contratiempos jornada electoral en Colombia

Candidatos presidenciales votaron temprano y llamaron a los colombianos a sufragar

Colombianos en el exterior concurrieron con normalidad a las urnas

Equipo de campaña de Santos se queja por uniformes "verdes" de la Registraduría

Colombia registra 17 hechos violentos en jornada electoral

Colombia: defensoría del Pueblo alerta ante elecciones

Colombia usa identificadores dactilares para evitar suplantación en elecciones

Uribe votó temprano e instó a los colombianos a acudir masivamente a las urnas

Santos dice que buscará gobierno de unidad si llega a la presidencia colombiana

Mockus, el excéntrico matemático que busca la presidencia de Colombia

Juan Manuel Santos busca su primer triunfo electoral en Colombia