Pasar al contenido principal

ES / EN

Crímenes en serie dejan 13 muertos en municipio brasileño de Campinas
Lunes, Enero 13, 2014 - 13:27

Según la policía, la primera muerte fue registrada anoche domingo, cuando un hombre fue encontrado muerto con marcas de disparos en el barrio Sirius.

Brasilia. Al menos 13 hombres fueron ultimados la madrugada de este lunes en la región metropolitana de Campinas, interior de Sao Paulo, en una serie de crímenes ocurridos en sólo cuatro horas, informó hoy la Policía Militar.

Según la policía, la primera muerte fue registrada anoche domingo, cuando un hombre fue encontrado muerto con marcas de disparos en el barrio Sirius.

Otros cuatro casos ocurrieron más tarde en el barrio Jardim Shangai, uno en el Vista Alegre, cinco en Vida Nova, uno en Jardim Florence y otro en el Parque Universitario.

Todos los barrios se localizan en la región de Ouro Verde, una de las más populosas de Campinas.

Testigos de los crímenes afirmaron a la red de televisión Record que los asesinos llegaron en automóviles y estaban encapuchados.

Por el momento, la policía no reveló ninguna hipótesis sobre el móvil de los asesinatos.

Los crímenes ocurrieron horas después de que un policía militar fuera muerto en la región de Ouro Verde durante una tentativa de asalto.

Una entrevista a la prensa será ofrecida en el curso de este lunes por los investigadores.

Campinas es un importante polo industrial y financiero de Sao Paulo, densamente poblado, localizado a 100 km al noroeste de la capital paulista.

Autores

Xinhua