Pasar al contenido principal

ES / EN

Cristina Fernández: "el Estado viene a hacerse cargo de los sectores más vulnerables"
Jueves, Diciembre 22, 2011 - 00:56

Las declaraciones de la mandataria argentina fueron realizadas al inaugurar una Unidad de Atención Integral en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este miércoles que "a partir de esta inauguración, los que venían aquí antes tenían que tomar tres colectivos para que se les reconociera un derecho. Es el Estado el que viene a instalarse y hacerse cargo de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, de sus obligaciones".

Lo hizo al inaugurar una Unidad de Atención Integral de Anses en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, y destacó que el centro cuenta además con una delegación del Ministerio del Interior.

Participan el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insurralde; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador y vice bonaerense, Daniel Scioli y Gabriel Mariotto, respectivamente, y otras autoridades e invitados especiales, y se informó que habrá cadena nacional a partir de las 12.

Autores

Télam