Pasar al contenido principal

ES / EN

Cristina Fernández llama a seguir construyendo Argentina
Jueves, Diciembre 2, 2010 - 13:44

Las declaraciones de la presidenta fueron hechas en un acto que realizó junto a Diego Maradona. A pesar de la lluvia, la mandataria se acercó a saludar a la gente para agradecerle las muestras de cariño tras el fallecimiento de su marido.

La mandataria argentina, Cristina Fernández, llamó a seguir transformando Argentina recordándo al ex presidente y fallecido esposo, Néstor Kirchner.

“Vamos a seguir poniendo todas las fuerzas en nuestro trabajo, para seguir transformando la Argentina,  por él... por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.Vamos argentinos que nos merecemos más, seguiremos haciendo grande la Patria con trabajo y dignidad para todos los argentinos" dijo.

Las declaraciones de la presidenta fueron hechas en un acto que realizó junto a Diego Maradona. A pesar de la lluvia, Fernández se acercó a saludar a la gente par agradecerle las muestras de cariño tras el fallecimiento de su marido.

Según consigna Infobae, la presidenta afirmó que "cada vez que inauguramos un camino, una cloaca, una obra festejamos porque es un logro importante" y destacó que el "pueblo ha recuperado la dignidad que había perdido".

Autores

AméricaEconomía.com