La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció por Twitter al millón de seguidores que tiene en su cuenta personal de la red de microblogging. La Jefa de Estado emitió un total de 1.329 tuits desde su creación.

"Al millón de seguidores de TW: gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!", escribió este viernes la jefa de Estado.

Su cuenta oficial tiene actualmente 1.000.763 seguidores, sigue a 34 personas -entre ellas, otros presidentes, ministros y funcionarios de su gobierno- y emitió un total de 1.329 tuits desde su creación.

Más temprano, la Presidenta había repetido por Twitter conceptos que brindó ayer al hablar en San Juan, donde inauguró la primera etapa del Parque Solar Fotovoltaico en la localidad de Cañada Honda.

En ese marco, agradeció "a los partidos políticos que han apoyado" el proyecto de expropiación del 51% de las acciones de YPF "porque revela un grado de madurez de nuestra sociedad civil y política".

Dio también las gracias a los jóvenes y señaló que "haber llegado a su corazón es una de las obras más importantes de este gobierno".

"Quiero agradecer porque es hora de que la Argentina inicie una etapa diferente, de grandeza, donde los que están en la oposición también apoyen porque esto no es para este gobierno, ni para los que hoy estamos aquí; esto es para nuestros hijos, para todas las generaciones", escribió la jefa de Estado.