Pasar al contenido principal

ES / EN

Cristina Fernández: “parar las redes sociales es como querer tapar el sol con las manos”
Jueves, Febrero 24, 2011 - 13:20

La presidenta argentina destacó el crecimiento de las redes sociales y enfatizó que “no estamos en contra de que las empresas de telecomunicación tengan rentabilidad, pero tenemos que distinguir los derechos sociales de los negocios".


Buenos Aires. La presidenta argentina, Cristina Fernández, destacó el crecimiento de las redes sociales como Facebook y Twitter como herramienta de comunicación para los ciudadanos.

A juicio de la mandataria, "se habla mucho de la libertad de prensa pero no del derecho de los ciudadanos a informarse".

Cristina Fernández consideró que “muchas veces al ciudadano común tiene vedado el acceso a los canales de información".

Advirtió que “parar las redes sociales es como querer tapar el sol con las manos, la gente quiere saber y quiere saber por si misma", dijo Ámbito.

La mandataria -crítica de los grandes conglomerados de medios de comunicación de su país-, enfatizó que “no estamos en contra de que las empresas de telecomunicación tengan rentabilidad, pero tenemos que distinguir los derechos sociales de los negocios".

Cristina Fernández hizo estas declaraciones al lanzar el programa "Deporte para Todos", que transmitirá a través de la televisión pública otros eventos deportivos más allá del fútbol. El plan “garantiza la transmisión gratuita de todas las disciplinas deportivas y no sólo del fútbol", señaló.

Autores

AméricaEconomía.com