Pasar al contenido principal

ES / EN

Cuatro venezolanos se comen el comprobante de votación
Domingo, Abril 14, 2013 - 11:40

La presidenta del CNE confirmó que se han presentado cinco casos de irregularidades en el voto asistido, los cuales se han presentado en Maracaibo y el municipio Mara.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ofreció una rueda de prensa en la que señaló que la gran novedad en la jornada electoral es la falta de novedades.

Cuatro personas han sido detenidas por ingerir el comprobante de votación en distintos hechos aislados, anunció en rueda de prensa la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena.

Tales incidentes forman parte del reporte de irregularidades detectadas hasta ahora en el proceso electoral, indicó la rectora principal del ente comicial, quien señaló que la gran novedad de la jornada electoral es "la falta de novedades".

Lucena confirmó además que se han presentado cinco casos de irregularidades en el voto asistido, los cuales se han presentado en Maracaibo y el municipio Mara. La rectora también indicó que se están efectuando llamadas a electores para invitarlos a sufragar por un candidato, lo cual viola la normativa electoral.

Autores

ELMUNDO.COM.VE