Pasar al contenido principal

ES / EN

Daniel Scioli: "Hoy el Frente para la Victoria está más unido que nunca"
Sábado, Octubre 31, 2015 - 11:47

Lo afirmó hoy el candidato presidencial Daniel Scioli de cara a la segunda vuelta del 22 de noviembre y cuestionó al líder de Cambiemos, Mauricio Macri por "querer volver a las políticas del pasado".

Buenos Aires. En términos deportivos, el gobernador bonaerense comparó el 22 de noviembre como "una gran final" y dijo estar "absolutamente preparado para llevar a la Argentina a la próxima gran victoria que es de los trabajadores".

Scioli contrastó las propuestas del FpV con la plataforma de Cambiemos y señaló que "el verdadero cambio es a partir de lo que hemos construido en estos doce años" y aseguró que el espacio que representa "es el que viene demostrando verdaderos cambios como generar seis millones de puestos de trabajo y tres millones de jubilados".

"Están definidos los caminos: para adelante, con agenda de desarrollo, o para atrás, volviendo a políticas de aquella alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó", dijo al aludir a la Alianza que gobernó el país de la mano de Fernando De la Rúa en 1999.

Para Scioli, el electorado elegirá "entre inclusión y exclusión, entre el trabajo argentino o volver a lo importado, entre el ajuste o el mercado interno", y recordó las medidas que se comprometió a cumplir de ser electo como elevar el 82% móvil a las jubilaciones mínimas y la exención del impuesto a las Ganancias en el aguinaldo.

"Caminamos por William Morris y la preocupación de los trabajadores era poder mantener esto y yo les garantizo el trabajo y el mercado interno", declaró acompañado por el intendente electo de ese distrito, Juan Zabaleta, y otros jefes comunales del conurbano como Martín Insaurralde, reelecto en Lomas de Zamora.

"No se trata de sembrar miedo, sino esperanza y conciencia colectiva", dijo Scioli al comprometerse a "gobernar para las mayorías populares y no para los intereses concentrados económicos que vienen de otro lugar".

Autores

Télam