Pasar al contenido principal

ES / EN

Debate electoral influirá en votantes indecisos, afirma Keiko Fujimori
Lunes, Mayo 30, 2011 - 20:28

La postulante presidencial por Fuerza 2011 dijo este domingo que el debate electoral influirá en los votantes indecisos y le permitió demostrar a la ciudadanía que su plan de gobierno es el programa que más confianza genera en la ciudadanía.

La postulante presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo este domingo que el debate electoral influirá en los votantes indecisos y le permitió demostrar a la ciudadanía que su plan de gobierno es el programa que más confianza genera en la ciudadanía.

Agregó que la exposición de planes, junto a su contendor electoral Ollanta Humala, de Gana Perú, ha sido una gran oportunidad de llegar a todos los hogares del país, para que puedan votar conscientemente en la segunda vuelta del 5 de junio.

“Este debate influirá en los indecisos. (…) Espero que hayan podido escuchar mi propuesta con mucho detenimiento, y se podrán dar cuenta de que nuestro plan de gobierno genera confianza y esto va a generar crecimiento económico, más inversiones, más trabajo, y por supuesto una reducción de la pobreza”, declaró en ATV.

En todo caso manifestó su complacencia por el debate presidencial que protagonizó con Ollanta Humala, y aseguró que pese a las “pullas”, hubo “altura” en la discusión y supo defenderse de los ataques de su contendor.

En declaraciones previas a Frecuencia Latina, la postulante sostuvo que el ex candidato de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, es un técnico de primera, pero evitó precisar si lo convocaría en un eventual gobierno suyo.

“Resulta prematuro hablar de cargos, porque aún no se han ganado las elecciones. (…) De ninguna manera es un no (a convocarlo, pero afirmó que Pedro Pablo Kuczysnki), tiene mucho que aportar al país.”

También anunció que en esta semana viajará a la región La Libertad para cumplir con actividades proselitistas, y su cierre de campaña lo realizará en Lima, con miras a la segunda vuelta del 5 de junio.

Autores

Agencia Peruana de Noticias