Pasar al contenido principal

ES / EN

Defensa de López apelará decisión de tribunal venezolano
Jueves, Junio 5, 2014 - 10:13

El abogado Juan Carlos Gutiérrez indicó que aunque se presentaron suficientes argumentos para la defensa del líder de Voluntad Popular, no se le otorgó la libertad.

ÚN. En una semana apelarán la decisión del caso de Leopoldo López, introducirán un recurso de amparo constitucional en la Sala Constitucional junto con un avocamiento en la sala de Casación Penal del TSJ, informó el abogado del dirgente Voluntad Popular, Juan Carlos Gutiérrez.

“Siempre hemos pensado que la decisión tiene que ser favorable, con la Constitución y la razón no tenemos por qué pensar otra cosa”. Indicó que aunque se presentaron suficientes argumentos para la defensa del opositor, no se le otorgó la libertad de López. Reseñó Unión Radio.

La decisión del tribunal acuerda la privación de su libertad, que sea enviado a juicio, y que se mantenga a Ramo Verde. Indicó que esta decisión no los amilanará. “Hoy más que nunca cobra vigencia y fortaleza la frase de Leopoldo, ´el que se canse pierde´, aquí nadie se cansa, aquí nadie pierde”.

Afirma que están preparados para todos los escenarios, y mantienen la lucha por la justicia necesaria.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)