Pasar al contenido principal

ES / EN

Denuncian intimidación en centros electorales de Venezuela
Domingo, Abril 14, 2013 - 19:13

El profesor Benjamín Sharifker denunció que un grupo de 20 personas atacó al Centro de Operaciones de la Red de Observación de Asamblea de Educación, ubicado dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Grupos de motorizados han intimidado a votantes en centros electorales en Los Ruices, en Santa Rosalía y en La Rinconada, según denuncias de votantes en Twitter.

Por otra parte, el directivo de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, denunció que un grupo ingresó y causó destrozos en la sede de la Asociación de Profesores de la UCV.

En tanto, el profesor Benjamín Sharifker denunció que un grupo de 20 personas atacó al Centro de Operaciones de la Red de Observación de Asamblea de Educación, ubicado dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Usuarios de la red social denunciaron que un grupo de motorizados intimidó a un grupo de votantes que buscan participar en la auditoría del centro electoral ubicado en el Colegio Don Bosco, de los Ruices.

También denunciaron acciones intimidatorias por motorizados en centros electorales en el Colegio Santa Rosalía y en el centro electoral de Fe y Alegría en La Rinconada.

Autores

ELMUNDO.COM.VE