Pasar al contenido principal

ES / EN

Denuncian que partido ligado a Zelaya quiere boicotear toma de posesión de nuevo gobierno
Miércoles, Enero 15, 2014 - 16:21

El diputado nacionalista Óscar Álvarez informó que parte de este plan es que los diputados electos de Libre no se presentarán a la entrega de credenciales organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El diputado nacionalista Óscar Álvarez denunció que como parte de la conspiración, dirigentes del partido Libertad y Refundación (Libre) pretenden crear un caos en la capital el día de la toma de posesión del nuevo gobierno.

Álvarez informó que parte de este plan es que los diputados electos de Libre no se presentarán a la entrega de credenciales organizado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) .

El diputado reelecto por el PN manifestó que el ADN de este instituto político es de confrontación y lamentó que el excandidato presidencial Salvador Nasralla haya caído en la trama de Libre.

Álvarez reiteró “lo que dije en ocasiones anteriores, que el ADN del Partido Libre es de confrontación y me remito a las pruebas”.

Resaltó que uno de los actos de confrontación es pronunciarse en contra de la entrega de credenciales. Igualmente, ejemplificó que los miembros de este instituto político “siempre que se manifiestan salen a las calles; siempre van a querer hacer prevalecer su pensamiento, lo hacen manchando paredes y destruyendo la propiedad privada y pública”.

Denunció que “están mencionando que el día de la toma de posesión van a hacer marchas de protesta, inclusive con la búsqueda de que a Juan Orlando no le pongan la banda presidencial”. El diputado electo mencionó dicha intención como “una situación abominable, terrible y no es típica de un hondureño”.

Autores

ElHeraldo.hn