Pasar al contenido principal

ES / EN

Designan a fiscal para que reciba a estudiantes opositores en Venezuela
Miércoles, Mayo 14, 2014 - 14:42

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, instó que serán recibidos siempre y cuando "acudan de acuerdo a lo que establece la ley".

AVN. La fiscal genral de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que ya designó al director José Francisco García pra recibir a los estudiantes opositores que tienen planeado acudir a la sede de la Fiscalía este miércoles.

Asimismo, instó que serán recibidos siempre y cuando "acudan de acuerdo a lo que establece la ley".

Sobre el caso del asesinato del activista político Juan Montoya, Ortega Díaz informó que "está totalmente esclarecido" y que hay una orden de captura para el involucrado, pero no ha podido ser encontrado.

La fiscal también se refirió al caso del publicista JJ Rendón, sobre quien informó hay dos investigaciones contra él, una por supuestos maltratos contra una mujer y otra por su presunta vinculación con el narcotráfico colombiano.

Por otra parte, rechazó el informe de la organización Amnistía Internacional y señaló que pronto enviará un informe sobre la actuación del Ministerio Público durante las protestas. "Lo que hay es una campaña desmedida en contra del estado venezolano y sus instituciones", manifestó.

Estas declaraciones la realiza en el marco de la inauguración de la fiscalía N° 31 del Área Metropolitana de Caracas.

Autores

ELMUNDO.COM.VE