Pasar al contenido principal

ES / EN

Secretario de Comunicación: "se está votando muy bien en todo el país"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 13:29

"Se está votando muy bien en todo el país. La participación es muy alta y puede ser parecida a la de las primarias" de agosto, dijo Abal Medina, secretario de Comunicación Pública.


Buenos Aires. El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, destacó este domingo el alto nivel de participación de la ciudadanía en el acto electoral, y afirmó que si sigue de esta manera "puede ser parecida a la de las primarias", cuando alcanzó al 75 por ciento del electorado.

"Se está votando muy bien en todo el país. La participación es muy alta y puede ser parecida a la de las primarias" de agosto, dijo Abal Medina este domingo al mediodía tras votar en la mesa 76 de la Escuela Número 21 Manuel Belgrano.

Sostuvo también que "siempre que la gente vota" y "puede expresar su opinión habrá buenas expectativas para la jornada".

"Siempre que la participación se exprese en cuestiones concretas es bueno para todo el país", subrayó Abal Medina, que dijo que seguirá la evolución de los comicios en contacto con todo el gabinete nacional.

Agregó que los primeros resultados posiblemente puedan empezar a conocerse a partir de las 20:30 de este domingo.

Autores

Télam