Pasar al contenido principal

ES / EN

Diario británico The Guardian destaca el poder de Chávez en Twitter
Martes, Agosto 10, 2010 - 16:32

“Este teléfono está por derretirse. Ahora estoy consciente de muchas cosas que pasan aquí,” dijo Chávez, levantando su BlackBerry durante un evento con oficiales de la policía y que el diario inglés destaca como una de las nuevas y poderosas herramientas del presidente.

La cuenta @chavezcandanga cuenta con poco más de 723.000 seguidoresa los que, personas encargadas del presidente Hugo Chávez, responden alas inquietudes de los ciudadanos.

“Este teléfono está porderretirse. Ahora estoy consciente de muchas cosas que pasan aquí,”dijo Chávez, levantando su BlackBerry durante un evento con oficialesde la policía y que el diario inglés destaca como una de las nuevas ypoderosas herramientas usadas por el presidente de Venezuela, HugoChávez, para extender su revolución bolivariana.

El diariorecuerda que el mismo Chávez, al no dar abasto con los mensajes, aunquetenga a personas a cargo, ha llamado a sus ministros a manifestarle lainquietud de la gente.

“Es otro mecanismo para estar en contacto con elpúblico, para evaluar muchas cosas y ayudar a mucha gente,” dijoChávez.

El matutino destaca que el poder de Chávez se da poco tiempo después de que el ex oficial del ejército condenara a Twitter, que ha tenido un crecimiento explosivo en Venezuela, herramienta que catalogó como un instrumento de los oligarcas y los terroristas que lo habían utilizado para difundir información falsa y conspirar contra su gobierno.

Para leer el artículo completo, en inglés, haga clic aquí.

Autores

ELESPECTADOR.COM