Pasar al contenido principal

ES / EN

Diosdado Cabello: diputada Machado deja de tener acceso a la Asamblea Nacional
Lunes, Marzo 24, 2014 - 16:39

"Violó el artículo 149 de la Constitución Nacional, que establece que los funcionarios públicos no podrán aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros sin la autorización del parlamento", sostuvo su presidente.

2:32 p.m. | AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este lunes que la diputada de derecha María Corina Machado deja de tener acceso al parlamento porque porque ya no es diputada de la República.

"No tiene acceso a la Asamblea, porque no es diputada", expresó Cabello en rueda de prensa, en la que denunció que Machado "violó el artículo 149 de la Constitución Nacional, que establece que los funcionarios públicos no podrán aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros sin la autorización del parlamento".

Así lo manifestó durante una rueda de prensa de la junta directiva de la AN en la que dijo que llevarán el caso " a la Fiscalía para que se sume a las investigaciones de María Machado".

El parlamentario señaló que "para ella (María Machado) viene la salida de la justicia, le garantizamos que impunidad no habrá".

Autores

ELMUNDO.COM.VE