Pasar al contenido principal

ES / EN

Diosdado Cabello: el que tenga dudas del Psuv, que se aparte del camino
Miércoles, Julio 2, 2014 - 16:04

Durante su alocución, el presidente de la Asamblea venezolana y vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezolano (Psuv) manifestó que se deben “eliminar de una vez y para siempre los grupitos que le han hecho daño a la revolución”.

ÚN | AVN. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo este miércoles un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) del estado Apure, desde donde exigió máxima unidad y lealtad en las filas del partido.

Asimismo, instó a los militantes a no tener dudas de la revolución. "Quien no se sienta identificado, quien tenga dudas, apártese del camino y cédale el espacio a un revolucionario de esos a los que no le tiembla el pulso en ningún momento para seguir construyendo la revolución", señaló.

Durante su alocución manifestó que se deben “eliminar de una vez y para siempre los grupitos que le han hecho daño a la revolución”.

"Que se acabe el sectarismo, el amiguismo y los pedacitos para cada quien. No es justo con Chávez hacer eso", sentenció.

El vicepresidente del Psuv viajó a los llanos venezolanos, con miras al congreso de la organización política, que se celebrará a finales de este mes en Caracas.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)