Pasar al contenido principal

ES / EN

Diosdado Cabello: la mejor decisión de Chávez fue dejar a Maduro de presidente
Viernes, Junio 20, 2014 - 15:59

Asimismo, manifestó este viernes que cualquier persona que acepte un cargo como ministro "debe ante todo escuchar la voluntad del pueblo y ser leal al legado de Chávez", tras la la salida de Jorge Giordani como ministro de Economía del gabinete venezolano.

ÚN | AVN. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostiene un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en el estado Nueva Esparta, con el fin de definir estrategias para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela que se realizará los días 26,27 y 29 de julio.

Destacó que "está demostrado en hechos que la mejor decisión de Hugo Chávez, fue dejar en manos de Nicolás Maduro" la conducción del gobierno.

Asimismo, manifestó este viernes que cualquier persona que acepte un cargo como ministro "debe ante todo escuchar la voluntad del pueblo y ser leal al legado de Chávez".

"Si usted (funcionario público) va a aceptar un cargo en un ministerio es para que sepa que va a estar a la orden del pueblo", sentenció.

Cabello consideró que sus declaraciones son una autocrítica que se hace a los funcionarios para mejorar y seguir sirviendo. "Es una crítica y autocrítica que debemos hacernos", añadió.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)