Pasar al contenido principal

ES / EN

Dirigentes del PRI procuran disciplina fiscal
Martes, Agosto 25, 2015 - 14:15

Así lo expuso el nuevo líder parlamentario del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, luego de registrarse en el Palacio Legislativo como diputado a la LXIII legislatura.

Ante la turbulencia financiera internacional que afecta a México, la bancada del PRI en la Cámara de Diputados velará por una disciplina fiscal para 2016 con una Ley de Ingresos y un Presupuesto de Egresos responsables con énfasis en la política social.

Así lo expuso el nuevo líder parlamentario del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, luego de registrarse en el Palacio Legislativo como diputado a la LXIII legislatura que inicia funciones a partir del 1 de septiembre con la entrega el III Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

La situación financiera del país, y especialmente de las finanzas públicas obliga a disciplina fiscal, de suerte que no se puede reinventar el mundo de las finanzas pública en cada período; y nada en el mundo jurídico es de una vez y para siempre”, dijo.

El PRI estará en condiciones si fuera necesario, cualquier iniciativa en la materia que sea”, comentó.

Camacho Quiroz fue electo el fin de semana como coordinador de los 203 diputados federales del PRI. Ahora, aseguró que su grupo parlamentarios buscará que las reformas logren resultados en materia de seguridad, libertad, justicia y paz.

Y también para concretar de ser necesario en el Congreso de la Unión las reformas transformadoras que estamos seguros son las grandes detonantes del crecimiento económico del país”, refirió.

También se registró como nueva diputada priista, Carolina Monroy del Mazo, quien a su vez es la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y José Carlos Ramírez Marín, quien será propuesto para ser presidente de la Cámara de Diputados a partir del 1 de septiembre.

Autores

Excelsior.com.mx