Pasar al contenido principal

ES / EN

Diseñadora Carolina Herrera ofrece vestir a primera dama de EE.UU.
Lunes, Febrero 13, 2017 - 19:41

"No tengo ningún problema en vestir a la primera dama de este país, quienquiera que sea", dijo Herrera a Reuters sin mencionar a Melania Trump por su nombre.

La diseñadora de moda Carolina Herrera, quien ha vestido a cinco primeras damas y realizó el modelo de Ivanka Trump para el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump, dijo el lunes que vestiría con gusto a la primera dama de Estados Unidos.

"No tengo ningún problema en vestir a la primera dama de este país, quienquiera que sea", dijo Herrera a Reuters sin mencionar a Melania Trump por su nombre, cuando se le consultó en la presentación de su colección de otoño 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York si diseñaría para ella.

"Es por respeto a Estados Unidos", añadió la diseñadora nacida en Venezuela.

El mundo de la moda se ha mostrado dividido sobre el tema luego de que algunos diseñadores, como Tom Ford y Sophie Theallet, dijeron que no trabajarían con Trump.

Herrera diseñó modelos para las primeras damas Jacqueline Kennedy Onassis y Michelle Obama, entre otras. El vestido de Melania Trump para el baile de la investidura fue diseñado por Hervé Pierre, ex director creativo de Herrera.

Autores

Reuters