Pasar al contenido principal

ES / EN

Documental de Néstor Kirchner es financiado con fondos estatales argentinos
Jueves, Marzo 10, 2011 - 17:36

La cinta, que recopila entrevistas y testimonios de personas cercanas al desaparecido mandatario, cuenta con el apoyo de las empresas del estado como Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino y Lotería de Buenos Aires.

Buenos Aires. La cinta documental del fallecido Néstor Kirchner, producida por Tocheki S.A., cuenta con el apoyo de fondos de empresas públicas como Correo argentino, Lotería y Aerolíneas Argentinas, de acuerdo a información entregada por el semanario Perfil.

Además, los logotipos de las empresas están estampados en los carteles del documental que ha impreso la productora.

Tocheki fue creada el pasado 16 de febrero y sus propietarios serían el diputado "Chino" Navarro y el publicista "Topo" Devoto, quienes ocupan los cargos de director suplente y presidentes. Ambos personajes son conocidos por ser “acérrimos kirchneristas”.

Asimismo, Navarro explicó que la idea fue “elaborar un documental con imágenes oficiales y medios masivos, fotos, sumar todo lo que se pueda”. Además, el objetivo es que lo hagan “los más  jóvenes que tienen buen manejo de las redes sociales”, consignó La Segunda.

El equipo de la cinta, dirigida por Adrián Caetano, está en plena etapa de pre producción. Hasta ahora se han recopilado 1.500 imágenes del fallecido mandatario argentino junto a ciudadanos argentinos.

Autores

AméricaEconomía.com